7 de febrero de 2018

JORNADA 16
Entramos en la ultima fase de la liga y cada semana se presenta decisiva de cara a la clasificacion final. En esta jornada la categoria prebenjamin ha terminado su andadura liguera, y en la proxima comenzara la competicion copera. 

PREBENJAMIN.
Ultima jornada liguera para los prebenjamines, que no han podido conocer la victoria en niguno de sus partidos, en esta ocasion la derrota se produjo contra El Viso, en la concentracion celebrada en Pozoblanco. La verdad que han tenido mala suerte, pues en algunos partidos se han merecido mas, esta mala fortuna se une a que el 80% de la plantilla la forman jugadores de primer año, hace una mezcla que en el futbol de competicion no te da respiro. Esperemos que la copa se de mejor, y si no, no pasa nada, estan aprendiendo y el año que viene se notará la mejora.

BENJAMIN
Partizado de los nuestros frente al segundo clasificado. Tras un inicio titubeante, nos pusimos 2-0 perdiendo a los 10 minutos, los nervios dejaron paso al buen futbol, llegando al descanso con un 3-3. La segunda parte fue un monologo de nuestros cachorros, que no dejaron al rival ni un momento de descanso, acabando el partido con un 4-6 a nuestro favor. Con esta victoria nos encaramamamos a la segunda posicion de la tabla, merecida victoria !!

ALEVINES
Tras un mal inicio de partido, minuto 20 y 4-0 abajo, la reaccion en el tramo final de la primera parte y el inicio de la segunda,metio el miedo en el cuerpo al Alcaracejos, llegamos a colocarnos 4-3 en el minuto 46, hizo que estos despertasen y en la ultima parte del partido tras una par de jugadas aisladas colocasen el 7-4 definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario