21 de febrero de 2018

JORNADA 18 Y 2ª DE COPA

JORNADA 18
Excelente mañana para jugar a fútbol la del pasado sábado,la liga ha llegado a su ultimo mes de competición y la copa de la categoría prebenjamin ha visto como se disputaba este sábado su segunda jornada.

PREBENJAMINES
Mal partido de nuestros chicos que a los diez minutos ya se veían con 6-0 en contra, aun así nunca le perdieron la cara al partido y consiguieron frenar la sangría que nos estaba ocasionando Pozoblanco. Al final el resultado fue lo de menos. Muchos ánimos.

PREBENJAMINES 
Partido contra VVa. Del Duque, que no opuso ninguna resistencia a nuestros chic@s, que tuvieron el partido controlado en todo momento,tan solo la relajación final hizo que el marcador reflejase un 12-4, que por las ocasiones de uno y otro, se quedo corto para unos y excesivo para otros.

ALEVINES
De nuevo los alevines nos ofrecieron un partido de infarto con alternancias constantes en el marcador, a cada gol del rival el otro equipo respondía de la misma moneda, pero de nuevo la fortuna cayó del lado del equipo rival, y va siendo hora que la moneda caiga de nuestro lado en este tipo de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario