16 de febrero de 2018

Jornada 17 y 1ª de Copa

Una jornada menos para el término de la competición liguera para las categorías superiores del club. Doble enfrentamiento con Villanueva , y Dos Torres fue el rival de los alevines.
Los prebenjamines comienzan la competición copera en esta jornada

PREBENJAMINES
Comienzo de la copa para los prebenjamines, que se han estrenado con una derrota, frente al Atco. Villanueva, pero demostrando capacidad de recuperación y sacrificio, remontando un 2-0 inicial y poniendo las cosas dificiles al rival, aunque en el tramo final del partido los jarotes se alzaron con la victoria.

BENJAMINES
Tras un comienzo de partido titubeante, los dos equipos estaban midiendo fuerzas, un gol de nuestro equipo se vio respondido en la siguiente jugada con el empate, los nuestros tomaron el mando del partido y se pusieron 5-1 a mediados de la segunda parte, tan solo la relajación final hizo que el rival maquillase el resultado final. De todas formas el rival nos puso las cosas dificiles, apretando mucho en la presión y no dejándonos hacer un buen fútbol.
ALEVINES
Mal partido de los alevines, que ante un rival asequible dejaron escapar tres puntos, aunque la remontada del gol inicial de Dos torres hacia presagiar una victoria, los rivales supieron afrontar la segunda parte mas concentrados que nuestros chicos y se llevaron el partido a su terreno alzándose con la victoria al final del partido. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario