24 de enero de 2018

JORNADA 14

Jornada con dos desplazamientos, Pozoblanco y Dos Torres y una concentración, de la categoría benjamín, en Fuente Obejuna. En esta ocasión nos toco ser anfitriones y hemos estado en temas de organización como siempre, a la altura,de lo que se esperaba de todos los integrantes del club y padres colaboradores.

PREBENJAMIN
Nuevo tropiezo en el camino liguero de los prebenjamines, duro rival el Pozoblanco "B", que no dio opción a los nuestros pasándoles por encima.

BENJAMIN
Las ansias de agradar al publico local, la presión de jugar en casa y los nervios de los chicos hicieron que durante la primera mitad, aun teniendo el resultado a favor no desplegasen un fútbol vistoso. Pero tras el descanso la cosa cambió, se aplacaron los nervios, se jugó con cabeza, y el fútbol salió solo, arrollando al Villanueva "B" en la segunda mitad.
ALEVIN
Rodillo es la palabra que describe el partido de los alevines frente a un Villanueva, que no sabia de que iba el partido. Choque controlado desde principio a fin por nuestros chavales que no dejaron al rival acercarse a nuestra portería, Enhorabuena!!!

Al finalizar la concentración, todos los asistentes a los encuentros pudieron disfrutar de una barbacoa organizada por los padres y madres colaboradores del bar.Gracias a tod@s por vuestro trabajo altruista y por estar siempre al pie del cañón cuando se os necesita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario