24 de enero de 2018

JORNADA 13
Nueva jornada de fútbol ,el pasado sábado con desplazamientos de todas las categorías,Añora, Pozoblanco y El Viso fueron las localidades que acogieron las concentraciones, calibrándose en Pozoblñanco la concentración de bebes en un polideportivo.

BEBES
Siguen con su desarrollo como futbolistas nuestros pupilos mas pequeños, trabajando día a día, ya se van viendo los frutos del mismo, aunque se perdieron ambos partidos, las diferencias ya no fueron tan grandes, aunque aquí, el resultado es lo de menos.

PREBENJAMINES
Mañana lluviosa en El Viso, donde se disputó el partido contra Pozoblanco, que durante la primera parte sacó ventaja de las ocasiones que tuvo y se fue al descanso con una amplia ventaja, que en la segunda parte se vio reducida por el gran esfuerzo de nuestros prebenjamines. No importa ganar o perder, pero están teniendo mala suerte y ya se merecen un resultado positivo,muchos ánimos.

BENJAMINES

Encuentro disputado en Añora, contra el Juventud de Pozoblanco, partido controlado de principio a fin, desarrollando un gran fútbol, que volvió loco al rival, que tan solo tiró a puerta una vez en todo el partido. El chaparrón de agua hizo que se viese acortado en 15 minutos el partido.

ALEVINES
De nuevo la lluvia fue la protagonista en Pozoblanco, donde jugaban los alevines, que vieron acortado su partido también en varios minutos. Partido que se puso de cara al principio, pero el rival supo dar la vuelta y voltear el marcador, para acabar llevándose el partido. Se nota el desarrollo de los alevines, pues este rival en la primera vuelta nos pasó por encima, y en esta ocasión le hemos puesto las cosas muy complicadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario