BIENVENIDOS A LA ESCUELA

Me complace daros a todos la bienvenida al blog del CD Fútbol Base Mellaria. Es para mí un privilegio formar parte de esta gran familia deportiva a la que pertenezco desde diferentes perspectivas.
            Como aficionado al fútbol que acude cada semana a entrenamientos y partidos me entusiasma ver cómo los más pequeños disfrutan con la oportunidad que se les brinda de poder practicar este bonito deporte desde edades tempranas, oportunidad con la que no pudimos contar generaciones anteriores de jóvenes.
            Como vecino de Fuente Obejuna y Aldeas me contenta ver la entrega y la voluntad que ponen jugadores, monitores, padres y madres cada entrenamiento, cada jornada, cada desplazamiento, cada momento de convivencia… Es de admirar la labor, el esfuerzo y el tiempo que invierten de manera completamente altruista cada uno de ellos, a quienes solo les mueve un único y común interés: el disfrute y crecimiento de los jugadores.
            Como Maestro de Primaria especializado en Educación Física es para mí motivo de felicidad ver a los más pequeños practicar deporte durante la infancia. El deporte es mucho más que una simple actividad física que, si se enseña de forma apropiada y acorde a los intereses y características del niño o niña, puede convertirse en un hábito muy positivo, favoreciendo el desarrollo del sistema pulmonar y cardiovascular y contribuyendo a su bienestar emocional y a la integración social de los menores. 
            Como entrenador de la categoría Bebé disfruto viendo la ilusión que desprenden los peques de 4 y 5 años en su primer contacto con el mundo del fútbol; ilusión que me contagiaron desde el primer minuto del primer entrenamiento, consiguiendo que las dos tardes que paso con ellos se hayan convertido en los momentos más gratificantes, especiales y reconfortantes de cada semana.

Como Concejal de Deportes y Presidente del CD Fútbol Base Mellaria es un orgullo y una gran responsabilidad formar parte de este bonito proyecto. Todo lo que sea sumar para nuestro municipio es acogido y tratado de la mejor forma posible, y nuestro club no iba a ser menos. Desde aquí les aseguro mi completo compromiso con todos y cada uno de los miembros que lo conforman y les animo a continuar con las mismas ganas y entrega de siempre. Nuestros peques y nuestro municipio así lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario