29 de enero de 2018

JORNADA 15
 En una fría mañana de sábado, pusimos rumbo hacia una nueva jornada, Villanueva de Cordoba, Añora y Pozoblanco serian esta semana las localidades que acogerían las concentraciones.

PREBENJAMINES

En esta ocasión nos enfrentamos al segundo clasificado, Dos Torres, que no dejó en ningún momento que nuestros chicos desplegasen el fútbol que llevan dentro, la temporada llega  a su fin y parece muy cruel que la victoria se nos resista, pero aún queda la copa, muchos ánimos!!!

BENJAMINES

Encuentro plácido ante un guerrillero Belalcazar, que no bajó en ningún momento del partido los brazos a pesar del resultado, pero no tuvieron opción tras sera arrollados en una excelente primera parte de nuestro equipo.

ALEVINES

El resultado es  engañoso, pues el 2-6, definitivo no refleja lo que se vio sobre el campo, donde un Pozoblanco , tras verse por debajo en el marcador, no podía superar el dibujo planteado por el equipo alevín. Al final en los 10 últimos minutos nuestros chicos se vieron superados, pero el trabajo realizado tuvo mucho mérito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario