9 de octubre de 2017

Segunda jornada

En esta nueva jornada nos ha tocado viajar a cada categoría a una localidad diferente, El Viso para prebenjamines, a Añora los benjamines y los alevines se desplazaron a Pozoblanco. Suerte dispar para cada uno de nuestro equipos, aunque todos estuvieron  a la altura, no hay ningún reproche que hacerles.

Prebenjamines

Fueron los mas madrugadores a la hora de jugar, 11:00h,  se enfrentaban  al Atco. Villanueva, fue un partido muy igualado, con 2-2 al descanso, en la segunda mitad la mala suerte estuvo de nuestro lado y de un posible 4-2 se paso a un definitivo 3-5, que fue el resultado final.
Benjamines
  La categoría benjamín se enfrentó esta semana al Juventud Pozoblanco, que no puso las cosas fáciles desde el principio, tocándonos remontar el tempranero gol de los pozalbenses. Tras una reñida primera parte, la segunda estuvo controlada por nuestros chicos, sabiendo hacer frente al calor asfixiante que nos encontramos el sábado por la mañana .
Alevines
Partido contra el rival mas dificil, el Pozoblanco "A", en su casa,favoritos del grupo para ganar la liga. Ante el empuje inicial de los pozalbenses, nuestros chicos supìeron mantener la puerta a cero, hasta que un gran gol de los locales abrio el marcador. A partir de aqui fuimos a remolque todo el partido, fallando ocasiones claras de gol, y ellos supieron estar mas acertados cara al gol. merecida victoria de nuestro rival, aunque el resultado final no reflejó la realidad del partido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario