15 de octubre de 2017

JORNADA 3

Una nueva jornada de fútbol en este caluroso fin de semana, desplazamientos a Pedroche y Vva. de Córdoba y estreno de nuestras instalaciones como organizadores de la jornada 2 de categoría prebenjamin.

Prebenjamines
Nuestros chicos se estrenaban en casa ante su publico y dieron la cara ante un rival que demostró estar mas rodado en este tipo de competición. No se debe olvidar que en estas edades el físico es un gran factor a tener en cuenta y el Hinojosa en ese aspecto era superior y supo sacar provecho de esta "ventaja".

Benjamines
En una calurosa mañana partido contra el Vva. de Córdoba "B", partido cómodo ante un rival que jugaba en casa, teniendo el control de juego durante todo el partido y sabiendo frenar los escasos arreones del equipo jarote, que se veían incapaces en algunas fases del partido de cruzar el medio campo.

Alevines
Desplazamiento a Pedroche para enfrentarse al VVa. de Córdoba, un partido que viendo el marcador final refleja la amplia superioridad de nuestros chicos ante un rival venido a menos. Felicitar a los Alevines por estrenar su casillero de victorias esta temporada, y por saber respetar al rival no infringiéndole una derrota mas abultada.










No hay comentarios:

Publicar un comentario