6 de octubre de 2017

UNA NUEVA ETAPA. Jornada 1

Comenzamos esta nueva etapa dentro de la Escuela de futbol municipal con novedades importantes, este año abandonamos la liga Cedifa y pasamos a formar parte de la liga provincial, estamos encuadrados en la  4ª divison cordobesa. Será una nueva experiencia para todos los niñ@s que forman parte de nuestra escuela, donde aprenderan el espiritu de la competicion, aunque sin perder nunca de vista la base de la formacion. Nuestra labor no es crear futbolistas, es crear personas a traves de la practica del deporte.


Esta competicion se juega a traves de concentraciones cada sabado. Cada categoria se reune en una localidad de un equipo encuadrado en su grupo, alli se disputan todos los partidos coorespondientes a esa jornada de liga. Se sigue un calendario que podeis consultar en los enlaces de la pestaña de arriba, respetando el equipo rival y si se juega de local o visitante.

Con este modelo de liga nos desplazamos la semana pasada a las localidades de Hinojosa del Duque y Belalcazar.
 En Hinojosa se disputo el encuentro C.D. Futbol Base Mellaria con el resultado de 3-3. Partido de toma y daca, donde el equipo pozalbense consiguio remontar la ventaja del mellariense, aunque un gol en pp. puso las tablas en el marcador.

Por otro lado los benjamines se desplazaron a Belalcazar, para medir fuerzas contra el C.D. Hinojosa, fue un partido controlado de principio a fin por parte de nuestro chic@s, gozando de una amplia ventaja, que solo la relajacion final hizo que el marcador acabase mas maquillado de lo que realmente reflejó el partido, 12-6
Buen estreno de nuestro chicos y a esperar ahora la puesta de largo de lo Prebenjamines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario