28 de noviembre de 2017

JORNADA 9
En esta ocasión fuimos anfitriones en la categoría prebenjamin, y dos desplazamientos de las otras categorías, benjamines al el Viso y alevines a Pozoblanco.

PREBENJAMINES
Fría mañana la que nos encontramos el pasado sábado con presencia de agua por momentos. Nuestros chavales jugaron en ultimo lugar, contra el Atco. Villanueva "b", partido igualado en la primera mitad, pero en la segunda el equipo visitante, tras dos goles muy seguidos, sacó el partido adelante. Muchos ánimos a nuestros prebenjamines, se merecen una victoria !!!!.

BENJAMINES
Encuentro disputado contra el Juventud de Pozoblanco"B", al que superamos ampliamente, acordando, monitores de ambos equipos y arbitro, acortar la segunda mitad en 10 minutos. 

ALEVINES
Emocionante partido frente a Hinojosa, partido con alternancias en el marcador, aunque el rival siempre estuvo a remolque. Excelente resultado para dar ánimos a los chicos de la categoría alevín.

En esta ocasión al finalizar los encuentros en nuestro campo hubo una convivencia entre los padres, con unas excelentes migas elaboradas por Antonio Nebro con la ayuda de otros padres. Se vendieron boletos para el sorteo de un lote de embutidos y jamón, con una gran aceptacion por parte de todos los asistentes a la mañana futbolera, vendiéndose todos los boletos. Muchas gracias a tod@s los que colaboraron

También destacar el apoyo de nuestro club a la campaña contra la violencia de genero, NI UNA MENOS, portando una pancarta la inicio del encuentro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario