17 de noviembre de 2017

JORNADA 7
Estreno en casa de la categoria alevin en esta jornada, y desplazamientos a Pozoblanco e Hinojosa del Duque de las otras dos categorias.

PREBENJAMINES
Encuentro disputado en la localidad de Pozoblanco contra Dos Torres, donde nuestros chavales mantuvieron la cara bien alta durante la mayor parte del partido, tan solo viendose superados en la segunda mitad, donde el fisico de algunos jugadores rivales marcó la diferencia.
BENJAMINES
El frio de la mañana se metió en el cuerpo de los componentes de la categoría benjamin, que durante la primera parte, aun con el resultado a favor no desarrollaron un buen juego, pero en la segunda mitad despertaron y pasaron por encima del rival, Villanueva del Duque.
ALEVINES
La presión de jugar en casa hizo mella durante la primera parte, llegando al descanso con un 0-3 en contra. Tras la reanudación el panorama sobre el campo fue completamente diferente estando varias veces a punto de igualar el partido, la suerte no estuvo de cara y dos goles en los ultimos 5 minutos de Belalcazar, les hizo llevarse el partido






No hay comentarios:

Publicar un comentario